Un sexagenario falleció ayer en un accidente en la A-6, a la altura del municipio lucense de Baralla, al colisionar, cuando circulaba en sentido contrario, contra otro vehículo. Como consecuencia del siniestro, también un joven de 27 resultó herido.

El siniestro tuvo lugar sobre las 18.38 horas en el kilómetro 4,78 de la A-6 cuando dos turismos colisionaron en la autovía A-6, sentido Madrid. Debido al suceso, la víctima mortal, un hombre de 64 años, que responde a la identidad de J.N.C., tuvo que ser excarcelado por los equipos de emergencias al quedar atrapado en su vehículo. Además, otro chico, de 27 años, E.F.P., fue evacuada en ambulancia del 061 al Hospital Lucus Augusti.

Fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Sarria y de Protección Civil de Becerreá que finalmente, según explicó un portavoz, no se desplazó debido a que se encontraban en otras incidencias derivadas del temporal. También se trasladaron hasta el lugar del siniestro los servicios sanitarios.