La Policía Local de Vigo ha detenido en la tarde de este sábado a dos vecinos de la ciudad olívica acusados de sendos casos de violencia de género.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el primero de los casos tuvo lugar a las 14.00 horas, momento en que los agentes fueron alertados de la discusión de una pareja en un portal de una vivienda situada en la calle Escultor Gregorio Fernández.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que el ahora detenido, A.O.D nacido en 1961 en Ghana, había golpeado y tirado al suelo a su mujer embarazada, quien presentaba un golpe en la cara.

Por otra parte, la segunda detención tuvo lugar en la calle Simón Bolívar a las 17.50 horas, cuando la Policía recibió el aviso de que un hombre había golpeado y llegado a rastras a una mujer por la acera, han indicado las mismas fuentes.

Una vez en la zona y tras comprobar los hechos la Policía Local procedió a detener al hombre, J.V.L. nacido en 1966, acusado de un delito de violencia de género.