Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de nacionalidad rusa y de 24 años de edad después de, supuestamente, entrar en casa de una mujer para comprar drogas y agredirla cuando ésta dijo que allí no se vendían estupefacientes.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas del día de Navidad, cuando una patrulla de la Policía Local que pasaba con su vehículo por la Plaza de Argüelles, observó a un grupo de personas discutiendo. Al pasar a la altura de estos individuos, una mujer requirió sus servicios y explicó que uno de los hombres de ese grupo había entrado en su casa.

La mujer indicó que el joven apareció en el domicilio con intención de comprar droga y que ella estaba con otras personas. Además, explicó que, cuando dijo al varón que allí no vendían ningún tipo de sustancias estupefacientes, éste la había agredido.

Ante esta situación, los agentes procedieron a identificar al sospechoso, de iniciales D.E., y se percataron de que presentaba síntomas de haber consumido alcohol. Asimismo, estaba muy alterado y se negó a colaborar con las fuerzas de seguridad.

La Policía Local indica que el individuo lanzó patadas y puñetazos a los policías, por lo que fue detenido.