Un hombre ha fallecido tras precipitarse su vehículo por un terraplén en la localidad pontevedresa de Moaña y otro en una colisión con un turismo y un camión implicados en el municipio de Pereiro de Aguiar (Orense). Además, en la noche del domingo murió otro varón en un siniestro sucedido en Cambre (La Coruña).

Sobre las 7.55 horas de este lunes un vehículo se ha precipitado por un desnivel de entre 50 y 60 metros de altura en la PO-551 a la altura de Borna, en la parroquia de Meira, en el municipio de Moaña, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Protección Civil explicó que iba un solo ocupante en el vehículo. El 061 movilizó una ambulancia medicalizada, una ambulancia asistencial y un médico, que confirmó el fallecimiento del único ocupante del turismo, J.C.P., de unos 44 años de edad, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 8.50 horas de este lunes ha tenido lugar una colisión por alcance de un turismo y un camión en el kilómetro 557 de la N-120 a su paso por Pereiro de Aguiar.

Los Bomberos de Orense señalaron que había una persona atrapada en el coche que resultó fallecida, según confirmaron fuentes sanitarias, D.R.P., un hombre de 60 años de edad.

La tercera víctima mortal se registró en el municipio coruñés de Cambre, debido a un siniestro con dos vehículos implicados ocurrido sobre las 21.00 horas del domingo en el kilómetro 583 de la autovía A-6 sentido La Coruña. Uno de los coches se precipitó por un terraplén y su conductor resultó fallecido, J.C.L.C., de 46 años.

Además, el 061 evacuó a un menor al Hospital Materno Infantil, y a una mujer de 40 años y un varón de 41 años heridos al Complejo Hospitalario Universitario La Coruña.