Una mujer colombiana de 36 años ha matado esta madrugada a cuchilladas a un hombre de su misma nacionalidad en San Antoni de Portmany, en Ibiza, y luego se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, han informado a Efe fuentes del instituto armado.

El fallecido ha sido identificado como César Augusto R.G., de 32 años, y la agresora se llama Alba Mary M.R., de 36 años.

Los hechos se produjeron entre las doce y la una de esta madrugada cuando la agresora y su víctima se encontraban, al parecer, en el interior de un vehículo aparcado en un paraje de la localidad ibicenca.

Durante una discusión, cuyos motivos se desconocen por el momento, la mujer dio varias cuchilladas el hombre en el cuello y se marchó del vehículo.

El hombre, muy malherido, arrancó el vehículo y se cree que intentó dirigirse a un centro sanitario, pero por el camino se estrelló en una rotonda y falleció a causa de las heridas de la agresión.

Cuando la Guardia Civil fue avisada del accidente de tráfico, encontró en el interior del vehículo a un hombre muerto a causa de las heridas por arma blanca que tenía en el cuello.

Mientras investigaba los hechos y buscada al responsable del homicidio, la mujer se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y se entregó.