Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridas en un choque con varios vehículos implicados ocurrido en la noche del martes en el término municipal de Vigo.

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, el siniestro, con tres coches implicados, tuvo lugar sobre las 21.40 horas en la Avenida da Ponte, en la parroquia viguesa de Cabral.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada, cuyo médico atendió a dos varones y una mujer en el lugar del accidente.

Posteriormente, la ambulancia medicalizada evacuó al Hospital Fátima a la mujer herida, P.A.Q.C., de 38 años, y la asistencial llevó al mismo centro al varón J.F.S.I., de 36 años, según han indicado fuentes sanitarias, que precisaron que el tercer herido, A.V.A., de 21 años, fue trasladado a otro centro hospitalario.

Por otra parte, el 112 fue alertado a las 23.38 horas del martes de un desprendimiento de piedras y tierra en la carretera que une Mondoñedo y Ferreira do Valadouro, en el lugar de Couboeira, en el municipio de Mondoñedo, antes de entrar en la población lucense de Alfoz. Fue movilizada la Guardia Civil de Tráfico.