Dos mujeres han resultado heridas leves tras precipitarse su vehículo desde el puente de la salida de la autopista en el municipio coruñés de Padrón y otras cuatro personas en atropellos ocurridos en las localidades de Cangas, A Coruña, Boqueixón y Fisterra.

Según ha informado el 112 a Europa Press, sobre las 21.00 horas un coche se precipitó desde el puente de la autopista en Padrón y arrancó un quitamiedos y provocó daños en el muro del mismo.

Al lugar el 061 desplazó un médico, una ambulancia asistencial y otra medicalizada que finalmente, por cuestiones operativas, fue la que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a las heridas, F.Y.L.M., de 28 años, y M.T.M.F., de 60 años, que iban leves, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 8.25 horas de este jueves ocurrió un atropello a la altura de la parada de autobús en Fisterra (A Coruña), en el que resultó herida una mujer de 67 años, C.S.I., evacuada al Hospital Virxe da Xunqueira en una ambulancia asistencial, según fuentes sanitarias, con una posible fractura.

Sobre las 8.15 horas sucedió otro atropello en la carretera N-525 en el municipio de Boqueixón (A Coruña), que se saldó con un varón de 38 años herido, M.F.C., llevado en una ambulancia asistencial al CHUS.

También sobre las 00.38 horas se registró otro atropello, con una persona herida, en la Ronda de Outeiro, en A Coruña, a la altura del parque de la estación de tren.

Mientras, sobre las 21.40 horas del miércoles tuvo lugar otro atropello en la carretera de Aldán a Cangas, en la rotonda conocida como del 'Mexillón', en la entrada de la segunda localidad pontevedresa.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial, que evacuó al hospital vigués de Fátima a un joven de 26 años herido, J.M.M.G., que iba politraumatizado, según han concretado fuentes sanitarias.

CHOQUES

Por otra parte, sobre las 9.20 horas sucedió un accidente con dos vehículos implicados en el cruce de la calle Fontiñas con la carretera de A Fonsagrada en el municipio de Lugo, que se saldó con dos mujeres heridas, M.C.M., de 36 años, y E.R.V., de 52 años, llevadas en una ambulancia asistencial al Hospital de Lugo.

Asimismo, sobre las 8.20 horas de este jueves se registró otro accidente con un coche y una moto implicadas en la confluencia de la calle García Barbón y Sanjurjo Badía en Vigo. Por ello, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial, que trasladó al sanatorio Concheiro a un varón herido, O.M.R., de 23 años de edad.

En Lugo, sobre las 22.15 horas del miércoles ocurrió otro choque entre un coche y una moto en la Avenida Garabolos en Lugo, en el que el 061 atendió a una persona en el lugar, que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado, según fuentes sanitarias.

Por su lado, sobre las 20.50 horas sucedió una salida de vía en la localidad coruñesa de Carral, que se saldó con un joven herido, P.F.M, de 21 años, trasladado en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).