Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico con dos coches implicados registrado en Pontevedra y un joven en una caída de moto ocurrida en la localidad de Muros (A Coruña).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 9.15 horas en la carretera de Pontevedra a Campo Lameiro, según ha informado el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el 061, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a una persona herida al centro hospitalario Domínguez, según han informado fuentes sanitarias.

Sobre las 21.34 horas del martes sucedió una caída de moto en la carretera de Muros a Outes a su paso por el primer municipio coruñés, en la que resultó herido un joven de 24 años, llevado primero en ambulancia al centro de Atención Primaria de la zona y después al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Además, sobre las 21.20 horas se registró una salida de vía en la carretera a Avión en el municipio pontevedrés de Covelo, que se saldó con dos personas heridas, una mujer de 77 años y un varón de la misma edad, ambos evacuados en ambulancia asistencial al hospital vigués del Meixoeiro.

Por su parte, sobre las 21.20 horas también sucedió un accidente con dos coches implicados en la Avenida de A Coruña en Guitiriz (Lugo), en el que resultaron heridos un hombre de 45 años y una mujer, llevados, según fuentes sanitarias, en ambulancia del 061 al Hospital Lucus Augusti.

Tres jóvenes heridos

También sobre las 21.15 horas tuvo lugar una colisión entre una moto y un coche en la carretera de Castilla en el municipio coruñés de Narón. Resultó herido un joven de 21 años, trasladado en ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide.

Un joven de 34 años y un menor resultaron heridos, por su parte, en otro siniestro con dos coches implicados en la carretera de Tui a Randufe a su paso por la primera localidad pontevedresa.

Una ambulancia asistencial del 061 llevó al hospital vigués de Fátima, según fuentes sanitarias, a un varón de 34 años y a un menor para recibir asistencia médica.

Y sobre las 20.15 horas ocurrió un choque entre un camión y un coche en el kilómetro 86 de la carretera N-550 en Pontecesures (Pontevedra), debido al que fue movilizado personal de mantenimiento dependiente del Ministerio de Fomento por la presencia de cristales en la calzada.

En el siniestro resultó herida una mujer embarazada de 31 años, trasladada en una ambulancia asistencial al CHUS, mientras que el conductor del vehículo fue llevado al centro de salud de la zona.