Un joven de 22 años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado al chocar una moto y un coche en el término municipal de O Porriño (Pontevedra).

El accidente tuvo lugar unos minutos antes de las 9.00 horas a la altura del polígono de A Granxa, en O Porriño, al chocar una moto y un coche, según ha informado el 112 a Europa Press.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que trasladó al hospital vigués Fátima al herido, I.B.F., de 22 años de edad, han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 9.15 horas ocurrió un accidente sin heridos al chocar un turismo y un camión cisterna en la carretera del Carrefour a Figueirido en Pontevedra, en la parroquia de Salcedo. El siniestro provocó retenciones en la zona, según ha concretado el 112.

Además, sobre las 8.45 horas se registró otro accidente con dos vehículos implicados en la carretera de Marco a Tomeza, en el municipio de Pontevedra, en la parroquia de Tomeza. El 061 desplazó una ambulancia para asistir a los heridos.

También sobre las 20.00 horas del miércoles sucedió un atropello a un menor en la Avenida Navarra, en la esquina con la Ronda de Montealto, en A Coruña. Una ambulancia medicalizada, según han explicado fuentes sanitarias, asistió en el lugar al herido, que recibió el alta en el punto y no requirió traslado.