El conductor y único ocupante de un vehículo ha fallecido este viernes en un accidente registrado en la carretera PO-330 Vigo-Vincios, al colisionar contra un camión que transportaba gasoil, según informa la Guardia Civil de Tráfico.

Las mismas fuentes indican que el siniestro ocurrió sobre las 15.15 horas en la parroquia viguesa de Valladares cuando se produjo una colisión "fronto-lateral" del turismo contra el camión, que transportaba gasoil para calefacción.

Esta camión sufrió daños en su parte frontal, si bien no hubo desperfectos en la cisterna y, por tanto, "no ha habido ningún derrame de la mercancía transportada", explica Tráfico.

Por su parte, fuentes de 112 indican a Europa Press que un particular avisó del accidente a las 15.16 horas a la altura del número 118 de la carretera de Valladares y que el turismo había colisionado con un camión. Asimismo, esta persona indicaba que el conductor del turismo estaba "inconsciente" y "atrapado", si bien posteriormente se pudo confirmar que había fallecido.

Fuentes de Bomberos han explicado que el fallecido era un varón joven y que vivía en Vigo y que había quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que hubo que liberarlo, si bien esta tarea "no costó mucho". Las mismas fuentes apuntan que la colisión ocurrió cuando "por causas que se desconocen el vehículo se fue al carril contrario y pegó de frente con el camión".

Por otra parte, 112 recibió el aviso de un particular por un accidente en Mos, en la A-55, con cinco vehículos implicados y que se saldó con tres heridos. El siniestro tuvo lugar a la altura de la salida número 658- Porteliña, en sentido a O Porriño.