EN DIRECTO
farodevigo.es » Sucesos
 Noticia anterior    

Imputada por golpear a su marido con una escoba tras discutir por la basura

La víctima tenía entre sus brazos a su hija de 11 meses en algunos momentos de la disputa

 09:12  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto


Una mujer se sentará la próxima semana en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 1 de A Coruña por presuntamente agredir a su marido con un cuchillo y una escoba. El fiscal solicita que la imputada sea condenada a once meses de prisión y a pagar a su esposo una indemnización de 240 euros por los días que invirtió en curar las heridas.

La sospechosa,según sostiene el Ministerio público en su escrito de calificación sobre los hechos,comenzó a discutir con su marido en el domicilio que ambos compartían sobre quién debía bajar ese día la basura. Durante el transcurso de la disputa, que sucedió en mayo de 2005 a las 13.15 horas, la procesada le lanzó un cuchillo a su marido, que resultó herido en el brazo.La Fiscalía asegura que el hombre decidió no darle importancia al incidente y accedió a bajar los desperdicios.

Cuando regresó a su vivienda, siempre según la versión que mantiene el representante del Ministerio público en su informe sobre los hechos,la acusada continuó con la discusión hasta que se abalanzó sobre él y le arañó.A continuación, cogió una escoba y le propinó varios golpes. El perjudicado, en algunos momentos de la disputa, tenía en sus brazos a la hija del matrimonio, que en el momento en el que sucedieron los hechos tenía once meses.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009