EN DIRECTO
farodevigo.es » Sucesos
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La colisión de dos vehículos en Vigo se salda con tres personas heridas

Una de las heridas era menor.

 11:38  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EUROPA PRESS Tres personas resultaron hoy heridas, una de ellas un menor de edad, en un accidente de tráfico registrado al colisionar dos vehículos en el municipio de Vigo.

El siniestro tuvo lugar sobre las 8.00 horas en la zona de Valadares, a la altura del parque tecnológico, en la circulación dirección al campus universitario (Cuvi), según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

Al lugar acudieron dos ambulancias, una de las cuales trasladó al sanatorio Concheiro a una mujer de 41 años, L.A.F., y a un menor; y otra que llevó al Perpetuo Socorro al varón B.P., de 32 años, según indicaron fuentes sanitarias.

Laboral
Por otra parte, sobre las 8.40 horas tuvo lugar un accidente laboral en el puerto de Bouzas, en Vigo, al lado del muelle de carga, al caerse desde una altura de unos dos metros un trabajador de una empresa de carga y descarga de barcos.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada que evacuó al centro de rehabilitación Fremap al operario herido, A.P.P., de 44 años de edad, que presentaba traumatismo torácico, señalaron fuentes sanitarias.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009