EN DIRECTO
farodevigo.es » Sucesos
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
En Alicante

Muere un motorista al chocar contra una ambulancia

El fallecido, que tenía 35 años, embistió el vehículo después de saltarse un semáforo en rojo

14-02-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Un conductor de una motocicleta, de 35 años, ha fallecido la pasada madrugada en la ciudad de Alicante después de saltarse un semáforo en rojo y embestir una ambulancia que en ese momento circulaba sin pacientes, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente ocurrió a las 4.35 horas en el cruce de la calle Jaime Segarra con General Espartero, en pleno casco urbano, y el otro ocupante de la moto, un hombre de 30 años, resultó grave funcional por contusiones en la cabeza, y fue trasladado al Hospital General de la capital.

Fuentes de la investigación han señalado que tanto la víctima como el herido grave nacieron en Marruecos aunque disponían de la nacionalidad española.

El herido grave presentaba evidentes signos de embriaguez, por lo que los investigadores barajan como principal causa del siniestro el consumo de alcohol.

La ambulancia embestida, una unidad del Soporte Vital Básico (SVB), se dirigía en esos momentos a un servicio y, por lo tanto, no llevaba a paciente alguno, mientras que sus dos ocupantes resultaron ilesos.

COMPARTIR
 
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
pIdPortal=2
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009