EN DIRECTO
farodevigo.es » Sucesos
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Los bomberos sofocan un incendio provocado en una casa abandonada en Vigo

Alarma de madrugada al arder parte del cartel luminoso de la fachada de un céntrico hotel

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN - VIGO La rápida intervención de los bomberos de Vigo evitó ayer que ardiera una vivienda deshabitada en las inmediaciones de Renfe, concretamente en Canadelo Alto número 41. Sin embargo, poco pudieron hace para evitar que el galpón anexo, lleno de basura, ardiera por completo.
Los servicios de emergencia dieron la alerta sobre las dos y media de la tarde, y cuando los bomberos llegaron al lugar observaron que el fuego había sido intencionado. La puerta de metal que impedía el acceso a la vivienda había sido forzada y en el interior del inmueble detectaron hasta tres focos distintos de fuego.
No fue la única intervención de los bomberos vigueses. De madrugada, sofocaron el incendio del cartel luminoso del Hotel Los Galeones, que se originó al parecer por un problema eléctrico. Pese a la alarma creada, tan sólo ardió la "H", según el atestado policial.

COMPARTIR
 
Navidad 2009  
Principales tendencias en decoración, regalos y viajes para estas fiestas
Patrocinado por: 
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
pIdPortal=2
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009