Dos personas fueron atropelladas esta mañana en Vigo, e incluso una de ellas llamó al servicio de emergencias para pedir una ambulancia y poder detallar su localización, y varias resultaron heridas en varios accidentes de tráfico en las carreteras gallegas, informaron a Efe fuentes del 112.

Así, en Vigo fue atropellada una persona pasadas las 08:15 horas en la Avenida Portanet, a la altura del número 32, y en torno a las 07:00 horas otra persona fue arrollada en la calle Jacinto Benavente, en el callejón de la gasolinera, desde donde pidió una ambulancia para recibir asistencia.

También hubo varios heridos en Mos al colisionar dos coches sobre las 07:50 horas en el kilómetro 10 de la A-55, en dirección Porriño.

En Rianxo, pasadas las 06:30 horas volcó un coche que se salió de la vía en la AG-11, lo que provocó heridas de consideración a un ocupante, y a la misma hora en Meis otras persona resultó herida en un accidente.

Ya de medianoche una persona sufrió heridas en un accidente en Vigo, mientras que otro siniestro en Moaña entre dos coches acabó sin daños personales