Entre ellos, un guardia civil

Dieciséis detenidos por delitos de prostitución

En la operación se han precintado diversos locales de alterne en la provincia de Lugo

19.10.2009 | 13:21

Un total de 16 personas detenidas, entre ellas un agente de la Guardia Civil, y cuatro locales de alterne cerrados es el balance provisional de una operación desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de Madrid del instituto armado para esclarecer una trama de delitos relativos a la prostitución.

Según fuentes próximas a la investigación, los detenidos, diez hombres y seis mujeres, se encuentran en situación de detención provisional en el Centro Penitenciario de Bonxe.

La operación se ha desarrollado a lo largo de este fin de semana con un mutismo total al haber decretado la titular del Juzgado de Instrucción número 1 "secreto sumarial estricto", como confirmaron a Efe otras fuentes relacionadas con el caso.

Las intervenciones se realizaron tanto en clubes de alterne como en pisos particulares, donde también se localizó una cantidad indeterminada de droga.

Los locales precintados se encuentran en un polígono industrial de Lugo (Queens), otros dos en distintos puntos de la capital lucense (Volvoreta y Eros) y el cuarto en el municipio de Outeiro de Rei (La Colina).

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine