Tras siete meses de investigaciones

Detenida la familia de un hombre hallado muerto en su coche

La víctima, de unos 76 años, fue encontrada dentro del maletero de un vehículo abandonado

16.10.2009 | 23:11

La Policía Nacional de Murcia ha detenido tras siete meses de investigaciones a cuatro personas, la mujer, dos hijastros y la esposa de uno de ellos, de un hombre cuyo cadáver fue localizado en marzo pasado dentro de un coche aparcado en un descampado próximo a Cartagena, informaron hoy fuentes del citado Cuerpo.

Agentes de la Policía de Cartagena localizaron el 13 de marzo de este año el cadáver de un hombre de unos 76 años dentro del maletero de un coche abandonado en la explanada donde antiguamente se encontraba una fábrica de productos químicos.

Las investigaciones han permitido a los agentes de la Unidad de Delincuencia Violenta (UDEV) detener el miércoles en Orihuela (Alicante) a los dos hijastros del fallecido, de alrededor de 45 años e hijos de la mujer con la que estaba casado en segundas nupcias, cuya identidad no ha sido desvelada.

Además detuvieron a la esposa en Molina de Segura donde residía el matrimonio, y en Murcia, a la mujer de uno de los hijos de la viuda.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia han informado de que los dos hijastros prestarán declaración en las próximas horas en Orihuela (Alicante).

Además, la esposa del fallecido lo hará en los juzgados de Molina y la mujer más joven en los de Murcia.

El caso ha sido dirigido por un juzgado de Cartagena, lugar donde se encontró el cadáver, con evidentes señales de violencia, que ha declarado secreto el sumario.

Este secreto se extiende a los juzgados donde se tomará declaración a los arrestados cuyos titulares decidirán si los dejan en libertad o ingresan en prisión.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine