Un joven vigués de 19 años de edad, resultó herido de gravedad ayer en un accidente de tráfico en la Nacional 554 en Vilaboa, a su paso por el lugar de Acuña. El joven, identificado como Iván V.R. salió despedido de su vehículo en una colisión con otro turismo.

El siniestro tuvo lugar sobre las 18.40 horas y aunque se investigan las causas del accidente, las primeras hipótesis apuntan a que el coche del herido circulaba por el vial y colisionó contra la parte delantera de otro que intentaba incorporarse a la carretera, saliendo despedido al intentar esquivarlo y volcando.

El conductor de este coche, un Volkswagen Golf, sufrió numerosas heridas. Fue evacuado al Hospital Domínguez y anoche permanecía ingresado en este centro con pronóstico grave.

Iván V. R., un vecino de Vigo de 19 años de edad, resultó politraumatizado, según indicaron fuentes del centro sanitario. De hecho presentaba traumatismo torácico, pélvico, abdominal, dorsal y lumbar. El conductor del segundo coche, un Mazda, resultó ileso.