Agentes de la Guardia Civil recuperaron ayer de las aguas de Oza, en A Coruña, el cadáver de un hombre de 72 años de edad que se precipitó al mar desde su embarcación de recreo después de haber sufrido un posible ataque, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.

El hombre víctima de este siniestro tenía un amarre que se encontraba ubicado en los pantalanes de Marina Seca. Fue el tripulante de una embarcación de O Puntal quien oteó el cuerpo que flotaba en el mar y alertó de lo sucedido a los servicios de emergencia.

Los servicios marítimos de la Guardia Civil procedieron al rescate del cuerpo y trasladaron a tierra el cadáver, que fue identificado como un varón de 72 años, A.R.M. En las inmediaciones del lugar estaba la barca con el motor en marcha.

En Vilasantar

Por otra parte, un coche en el que viajaban cinco personas, dos de ellas niños, se salió ayer de la vía en el municipio coruñés de Vilasantar y se precipitó por un terraplén, desde donde cayó al río Cabalar. Según fuentes sanitarias, sólo resultó herido uno de los ocupantes del turismo, que fue trasladado finalmente por una ambulancia.