AGENCIAS - VALENCIA
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años, del entorno de amistades de la víctima, como presunto autor del homicidio de una menor de 17 años cuyo cadáver fue encontrado ayer a la entrada de su domicilio.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat valenciana, el arresto se produjo "tras obtener elementos indiciarios y tecnicocientíficos". El detenido fue visto junto a la víctima en las horas anteriores al hallazgo del cadáver.
El cuerpo de la chica fue hallado a las 7.50 horas de ayer por un vecino del inmueble. El cadáver estaba en el rellano del primer piso del edificio en el que residía la víctima y presentaba signos de violencia. Posteriormente trascendió que dos amigos habían acompañado esa noche a la joven hasta su domicilio. Según relataron varios conocidos de la víctima, la fallecida había acudido a un ´botellón´ de las fiestas de su barrio, en el Parque Mofla, y sobre las dos y media de la madrugada se fue a su casa acompañada de dos compañeros.