EUROPA PRESS
El Grupo de Rescate Subacuático de la Guardia Civil (GEAS) ha encontrado el cadáver de la joven que desapareció ayer en Torre Pacheco (Murcia), tras una avenida de agua como consecuencia de la fuerte lluvia.
El cadáver se encuentra dentro del vehículo, que ha sido localizado en una balsa de riego, ubicada en una finca de cítricos del paraje de Las Cantandas, en el municipio de Torre Pacheco, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno y del Centro de Coordinación de Emergencias.
La joven llamó pasadas las 20.00 horas a su hermana pidiendo auxilio cuando circulaba por la RM-F22, una carretera cortada al tráfico a consecuencia del desbordamiento de la rambla La Maraña de Torre Pacheco por las fuertes lluvias caídas ayer.
Desde la RM-F29
En la búsqueda de esta mujer participan bomberos, Policía Local, Guardia Civil y familiares, que iniciaron el rastreo por la carretera RM-F29, a la altura de la citada rambla.
Las fuertes lluvias, acompañadas de granizo en algunos puntos de la región, provocaron también el corte de la vía férrea entre Cartagena y Murcia a la altura de Balsicas, si bien el tráfico ferroviario se ha reanudado esta mañana.
De momento sólo se ha hallado el coche. Los dispositivos de búsqueda siguen con el rastreo y la investigación.