farodevigo.es » Sucesos
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
El Torrico

Muere ahogado un conductor cuando cruzaba un arroyo

El vehículo, de tamaño pequeño se quedó cruzado en el cauce junto a una presa con lo que el agua comenzó a subir de nivel dejando atrapado al conductor

 11:15  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Un hombre de 43 años ha fallecido ahogado tras ser arrastrado por la fuerza del agua cuando trataba de cruzar con su coche un arroyo en la localidad toledana de El Torrico, en la comarca de Talavera de la Reina.

Según informó hoy la Delegación del Gobierno, el suceso ocurrió en la tarde de ayer en el paraje conocido como El Caño cuando el fallecido R.A.A., de 43 años, intentaba cruzar el cauce de un arroyo que se desbordó debido a la fuerte lluvia caída en la zona sobre las siete de la tarde.

Según informó a Efe el oficial del Consorcio Provincial de Bomberos, Pedro Antonio Ruiz, una dotación del parque de Belvís de la Jara acudió al lugar del suceso cuando los efectivos se encontraban ya en El Torrico por un aviso anterior por inundaciones.

Estando en el pueblo, los bomberos recibieron un segundo aviso a las 19.40 horas comunicándoles que había una persona atrapada en un arroyo situado a la altura del número 16 de la calle Larga, pero cuando llegaron el conductor había fallecido.

Según explicó el oficial del Consorcio, el vehículo, de tamaño pequeño, de los que se pueden conducir sin carné, se quedó cruzado en el cauce junto a un puente haciendo de presa, con lo que el agua comenzó a subir de nivel dejando atrapado al conductor.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009