farodevigo.es » Sucesos
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Tráfico

Una mujer grave tras chocar contra un poste en Ribeira

Tuvo que ser rescatada del interior del turismo porque estaba atrapada por las piernas

 12:20  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE
Una mujer resultó hoy herida en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el vehículo que conducía y chocar contra un poste de la luz, que se partió, en el término municipal de Ribeira (A Coruña).

El siniestro tuvo lugar sobre las 8.00 horas en la carretera que une Carreira con Aguiño, en el lugar de Carreira, al salirse de la vía el vehículo en una curva, según informaron a Europa Press fuentes de Protección Civil y del 112.

Fueron movilizados la Guardia Civil, bomberos y Protección Civil de Ribeira, y el 061. Además, acudieron a colaborar los bomberos de la localidad coruñesa de Boiro.

La mujer permaneció durante una hora en el vehículo, un Citroën Xsara, atrapada por las piernas mientras los efectivos desplazados abrieron el coche para rescatar a la herida, comentaron fuentes de Protección Civil.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia y al médico de la zona para atender a la herida, M.E.P.O., de 44 años, que presentaba fractura en una pierna, y fue trasladada al Hospital do Barbanza, señalaron fuentes sanitarias.

Además, al lugar acudió personal de Fenosa para realizar las reparaciones oportunas en el poste, que partió debido al impacto del vehículo.

COLISION

Por otra parte la colisión de cuatro vehículos se saldó hoy con dos personas heridas en el municipio pontevedrés de Ponteareas. El accidente sucedió sobre las 8.10 horas en la carretera de O Porriño a Ponteareas, en la bajada de Confurco.

El 061 envió una ambulancia asistencial que llevó a un centro sanitario de Vigo a dos varones heridos leves, D.P.N., de 25 años, y E.R.P., de 48 años.

Además, sobre las 7.20 horas ocurrió otra colisión entre dos vehículos en la autovía A-52, sentido Verín, en el municipio de Xinzo de Limia.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 trasladó en una ambulancia asistencial al Hospital de Verín a dos personas heridas leves, el hombre V.C.G., de 50 años, y la mujer D.C.C., de 54 años.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009