Hoy se cumple un año de la agresión de que fue objeto un joven extremeño que habitualmente veranea con su familia en Baiona en el pub Villarosa. El joven, de 27 años, sufrió graves lesiones que le llevaron a perder la vista de un ojo y serios daños en el otro al defender a una conocida al que un cliente del local habría insultado, pero pasado este tiempo el agresor no ha sido identificado. La Policía local de Baiona remitió a los afectados a la Guardia Civil, que no logró identificar al agresor porque no había pistas suficientes.

A petición de la familia, el grupo de homicidios de la comisaría de Vigo habría asumido la investigación y retomado el caso, según informaba ayer un hermano del agredido.

"Mi hermano iba al baño y estaba con una amiga a la que otro joven, que al parecer también la conocía, insultó. El le dijo ¿de que vas? y no tuvo tiempo a defenderse, porque le dio con un vaso en la cara. Perdió un ojo, y la visión del otro han conseguido salvársela, pero el agresor sigue sin ser identificado", explica.