Tragedia en el asfalto

Un vigués de 42 años muere tras chocar con su bicicleta contra un turismo

El fallecido bajaba en dirección prohibida por el Paseo de Granada, al lado del Concello, e impactó con un coche que giraba desde Placer

 
El cuerpo del fallecido, al fondo, y la bicicleta y el turismo implicados en el siniestro.
El cuerpo del fallecido, al fondo, y la bicicleta y el turismo implicados en el siniestro.  Nick

REDACCIÓN - VIGO Un vigués de 42 años de edad falleció la pasada madrugada en la ciudad olívica tras colisionar contra un turismo cuando circulaba con su bicicleta en dirección prohibida mientras se dirigía a su puesto de trabajo en la zona de O Berbés.
El siniestro, según informaron ayer fuentes de la Policía Local de Vigo, ocurrió en torno a las cinco y media de la madrugada, cuando el fallecido bajaba con su bicicleta por Paseo de Granada, una calle ubicada al lado del concello vigués donde la circulación sólo está permitida en sentido ascendente. Este vecino de Vigo, cuya identidad responde a las iniciales J.J.D.A.S. y que iba en ese momento a su trabajo en O Berbés, circulaba en dirección a la calle Placer. Fue en ese momento cuando un turismo efectuó un giro procedente precisamente de Placer, lo que causó en la curva que une los dos viales una colisión “de tipo frontoexcéntrica” entre el vehículo y la bicicleta.
El vigués, prosiguieron las mismas fuentes policiales, recibió un fuerte golpe en la cabeza al impactar contra el marco del parabrisas del turismo, por lo que falleció en el acto. El siniestro fue visto por varios agentes de la Policía Local, ya que se da la circunstancia de que la Jefatura de este cuerpo se encuentra situada en esa misma calle. De inmediato se trasladaron hasta el lugar, así como sanitarios del 061, que ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de este vecino de Vigo. La conductora del turismo implicado en el accidente de circulación, de identidad M.D.N.R. y de 35 años, resultó ilesa.

Funeral
El cuerpo del fallecido ya fue velado ayer por sus familiares y allegados en la sala de velaciones número 1 del tanatorio de Pereiró, donde hoy, a las cinco y cuarto de la tarde, habrá una misa en su memoria. Asimismo, se celebrará un funeral el lunes a las ocho menos cuarto de la tarde en la iglesia parroquial de la Sagrada Familia.

  HEMEROTECA
Síguenos en...
Caja Negra        O Bichero         Floreano

TRÁFICO

Tráfico

Información de gran utilidad sobre el carnet por puntos, seguros, normas de circulación...

 
 
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya