Efectivos de Bomberos de Vigo y de la Policía Local se movilizaron hoy con motivo del incendio que calcinó un vehículo robado en la ciudad olívica la pasada noche y que apareció abandonado en un descampado de la zona de Teis.

Según explicaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, varios efectivos acudieron sobre las 6.30 horas a la calle Traída de Aguas, entre los números 26 y 28 --en la parte de atrás del parque de bomberos de Teis--, con motivo del incendio de un coche Volkswagen Golf Serie 3.

Cuando llegaron los agentes, el automóvil estaba en llamas y los efectivos de extinción permanecían en el lugar apagando el fuego en el vehículo.

Las fuerzas de seguridad explicaron que el coche había sido robado la pasada noche y tirado por un terraplén del citado descampado. Además, apuntaron que el incendio supuestamente fue provocado, si bien por ahora se desconocen los motivos.

Así, tras ponerse en contacto con la dueña del Golf, quien afirmó desconocer que le habían sustraído el coche, la Policía Local realizará diligencias judiciales sobre lo ocurrido.

El incendio no provocó más daños que los registrados en el vehículo, que quedó totalmente calcinado. Los bomberos, según explicaron a Europa Press, lo encontraron en el pequeño descampado "arrimado a un árbol" y sin signos de haber sufrido un accidente.