seguridad vial

A prisión por conducir ebrio con el permiso retirado por 4 juzgados distintos

21.04.2009 | 22:22

Un vecino de Lugo que tenía el permiso de conducir retirado por cuatro juzgados distintos ingresó esta tarde en prisión tras haber sido detenido conduciendo un turismo en estado ebrio, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de F.J.B.F., de 35 años, que fue detenido el pasado lunes por la tarde, después de que la policía fuera alertada de que había un vehículo aparcado en una calle de Lugo con el conductor durmiendo en su interior.

Cuando los policías llegaron al lugar, comprobaron que el conductor se encontraba tumbado a lo largo de los dos asientos delanteros del vehículo y con parte de sus piernas fuera del mismo.

Como no respondía a las órdenes de los agentes, estos solicitaron el apoyo de los servicios médicos de urgencia, pero cuando los agentes informaban de la situación, el conductor se incorporó súbitamente, arrancó el vehículo y salió huyendo del lugar a toda velocidad, hasta que consiguieron detenerlo poco después.

Fue en ese momento, cuando se comprobó su identidad y que ya había sido detenido en 27 ocasiones anteriores, una de ellas el día 6 de este mes en otra calle de Lugo, y la penúltima, el domingo pasado por la Guardia Civil de Monforte de Lemos.

F.J.B.F. pasó esta mañana a disposición judicial y a primera hora de la tarde el juez decretó su ingreso en el centro penitenciario de Bonxe (Lugo).

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine