Tribunales

Condenados a 46 años los tres acusados de violar a dos turistas alemanas

20.04.2009 | 19:18

La Audiencia de Tarragona ha condenado a 46 años de cárcel a cada uno de los tres acusados de violar a dos turistas alemanas que hacían autostop en Tarragona en diciembre de 2007, han informado fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron el 12 de diciembre de 2007 cuando, sobre las seis de la tarde, M.S. y F.C., ambas de nacionalidad alemana, de 18 y 19 años, respectivamente, se encontraban en las inmediaciones del peaje de la autopista AP-7, a la altura de La Canonja (Tarragona), haciendo autostop para desplazarse a Valencia.

La sentencia recoge que Pandele Rostas, Pavel Rostas y Nutu Munteanu, todos de nacionalidad rumana, recogieron a las autostopistas y que, al cabo de pocos kilómetros, el vehículo abandonó la autopista y se dirigió por un camino de tierra hasta llegar a una suerte de vía abandonada que no tenía salida, en un paraje cercano a un pantalán situado en La Pineda, en Vila-seca.

En ese lugar, los condenados violaron a las dos turistas alemanas y les robaron una hucha que contenía una escasa cantidad de dinero y un teléfono móvil.

Después, los acusados se subieron en el vehículo y abandonaron el lugar, mientras que las víctimas, "magulladas y en un estado de gran agitación", se dirigieron a una subestación eléctrica, donde la persona que se encontraba trabajando en dichas instalaciones les prestó ayuda y llamó a la Guardia Civil.

Por estos hechos, la sección cuarta de la Audiencia de Tarragona condena a 46 años de prisión a cada uno de los acusados por los delitos de violación, lesiones y robo, y a pagar una indemnización de 36.000 euros a las dos chicas.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine