Segundo accidente en 24 horas

Veinte muertos al incendiarse un autobús y un camión que chocaron en Perú

14.04.2009 | 19:05

Veinte personas murieron y 14 más resultaron heridas al chocar un autobús de pasajeros con un camión cargado de gas e incendiarse ambos vehículos en la provincia de Cañete, al sur de Lima, informaron hoy medios locales.

El accidente ocurrió el lunes a medianoche en la carretera Panamericana Sur cuando el autobús chocó con la parte trasera del camión, lo que causó una explosión, según Radio Programas del Perú (RPP).

Éste es el segundo gran accidente que ocurre en Perú en menos de 24 horas, pues el mismo lunes al derrumbarse un puente colgante en Coracora, en la región Ayacucho, al sur de Perú, murieron nueve personas, siete de ellas niños y dos adultos, y otras 28 resultaron heridas graves.

El ministro peruano de Salud, Oscar Ugarte, declaró a RPP que personal de su departamento atendió a los heridos cuando se dirigía por esa misma carretera a supervisar el traslado de los niños heridos en Coracora, sucedido horas antes.

El chófer del camión cisterna, José Mejía, que resultó con quemaduras, fue trasladado al hospital María Auxiliadora de Lima, agregó la emisora.

Los 14 heridos fueron enviados al hospital de Ica, la ciudad más cercana a la zona del accidente, según el corresponsal del canal N de la señal de cable José Rosales.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine