Una mujer resultó herida hoy en Vigo tras chocar el vehículo que conducía con otro que estaba aparcado en la calle y producirse un vuelco del coche, que hizo que esta persona quedase atrapada y tuviese que ser excarcelada por los bomberos.

Según explicaron fuentes de Bomberos y la Policía Local a Europa Press, sobre las 16.05 horas se recibió el aviso de un accidente ocurrido en la Avenida Angel de Lema y Marina, a la altura del cementerio de Teis, donde una mujer estaba atrapada en su turismo, que había volcado.

Estas mismas fuentes explicaron que el siniestro se produjo cuando un BMW X5 impactó contra otro coche que estaba aparcado y posteriormente quedó volcado en la mitad de la calzada, por lo que la conductora, una mujer de entre 30 y 35 años, no podía salir del auto.

Así, efectivos de bomberos acudieron al lugar y excarcelaron a la mujer, que estaba consciente aunque aturdida y, posteriormente, fue evacuada al Hospital Xeral de la ciudad en ambulancia.

Debido a que el vehículo accidentado quedó volcado en mitad de la calzada, impidiendo el paso de otros coches, el paso de vehículos fue cortado en la zona por agentes de la Policía Local, quienes desviaron el tráfico por otros viales alternativos hasta que la grúa retiró el BMW y la carretera quedó despejada.