Siniestralidad al volante

Una colisión múltiple en México deja al menos siete muertos

14.04.2009 | 11:10
Siete personas murieron y ocho resultaron heridas de gravedad en un accidente de transito en el que se vieron involucrados doce vehículos.
Siete personas murieron y ocho resultaron heridas de gravedad en un accidente de transito en el que se vieron involucrados doce vehículos.

Siete personas murieron y ocho resultaron heridas de gravedad en un accidente de transito en el que se vieron involucrados doce vehículos en una carretera del centro del país, informó una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La colisión múltiple tuvo lugar en el kilómetro 80 de la carretera México-Querétaro, indicó la fuente que no dio más detalles.

Versiones periodísticas señalaron que el choque ocurrió en una zona de curvas en dirección a la capital del país cuando el conductor de un tráiler que al parecer iba a exceso de velocidad embistió a varios vehículos que circulaban a baja velocidad sobre la carretera.

A algunos de los automóviles los sacó de la carretera y poco después el camión se incendió y las llamas alcanzaron a otros vehículos, según los relatos de los testigos a medios de prensa locales.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine