Siniestralidad al volante

El conductor del coche que chocó contra el del policía dio positivo en el control de alcoholemia

03.04.2009 | 12:48

El conductor del vehículo que esta madrugada chocó contra un coche de la Policía Nacional en A Coruña, en el que ha muerto un agente, otro ha resultado herido grave y otras dos personas leves, ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le ha practicado tras el accidente.

El Ayuntamiento coruñés señala en un comunicado que los dos agentes acudían a cubrir un servicio, según los testigos, con la sirena de aviso encendida, cuando un coche Audi chocó contra el vehículo policial, al que golpeó de forma lateral, desplazándolo unos 20 metros y, a su vez, colisionó contra otro coche.

El accidente, ocurrió en el cruce de la Ronda de Outeiro con la calle del Alcalde Pérez Ardá en torno a las 02:00 horas, según las mismas fuentes.

El conductor del vehículo policial, que tuvo que ser excarcelado por los bomberos, falleció, mientras que el acompañante salió despedido del vehículo y resultó herido grave, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

En estos momentos, se instruyen las diligencias y se abrirá una investigación sobre lo ocurrido, ha añadido la misma nota.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine