Detenido un inspector jefe por la trama de estafa

02.04.2009 | 20:40

El servicio de Investigación Interna de la Policía ha detenido hoy a un inspector jefe presuntamente implicado en la trama de estafa a inmigrantes gestada en torno a la Oficina de Extranjería de Almería, por la que ya han sido arrestadas once personas, entre ellas otros tres agentes.

Fuentes próximas al caso han informado a Efe de este nuevo arresto, así como de que desde primera hora de esta tarde se están produciendo los primeros traslados de detenidos al juzgado de Instrucción 6 de la capital.

Así, de los doce arrestados, cuatro son agentes de Policía; entre ellos, además del inspector jefe, un subinspector al cargo de la Oficina de Extranjería, donde operaban los otros dos agentes acusados de delitos de cohecho.

También han sido detenidos desde el martes el hijo y la nuera de uno de estos funcionarios policiales, un trabajador de la Agencia Tributaria en El Ejido y otro empleado, en este caso de Extranjería.

Por el momento se desconoce la identidad del resto de detenidos, tres de los cuales han quedado en libertad después de haber declarado en Comisaría.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine