Madrid

El bebé ingresado en el 12 de Octubre por malos tratos sigue grave, pero estable

29.12.2008 | 21:37

El bebé de cuatro meses que lleva once días ingresado en el Hospital 12 de Octubre, de Madrid, adonde fue trasladado desde Guadalajara por las lesiones que presuntamente le causaron los malos tratos de sus progenitores, continúa en estado grave, aunque su situación es estable.

Así lo han indicado hoy a Efe fuentes de la Delegación de la Consejería de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha en Guadalajara.

El niño tiene tres hermanos, uno de ellos su gemelo, y los padres, de origen magrebí y con residencia en Guadalajara, están en la prisión de Alcalá-Meco, en Madrid.

Este bebé de cuatro meses ingresó el pasado 19 de diciembre en el Hospital Universitario de Guadalajara con varias costillas rotas y desde allí se le derivó al 12 de Octubre.

La tutela del niño y de sus tres hermanos ha sido asumida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, aunque la custodia temporal de sus hermanos la tienen unos familiares que residen en Guadalajara, a fin de "provocar la menor ruptura posible de los pequeños con el entorno", según ha indicado a EFE el delegado de Salud y Bienestar Social, Juan Pablo Martínez.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine