CAUSAS DESCONOCIDAS

Al menos seis turistas rusos mueren en un accidente de autobús en Egipto

23.12.2008 | 10:52

Al menos seis turistas rusos murieron ayer por la noche y otros 17 resultaron heridos como consecuencia de un accidente de autobús ocurrido en el sur de la península del Sinaí en el territorio de Egipto, según confirmaron hoy fuentes del Ministerio egipcio de Sanidad.

El accidente tuvo lugar a 10 kilómetros de la ciudad de Dahab, ubicada en el sureste del Sinaí. Los turistas regresaban a Egipto tras una vista a Jerusalén cuando por causas desconocidas se produjo el siniestro, si bien los medios rusos hablan de la agencia de viajes como una empresa de "dudosa" reputación.

"Todos los heridos se encuentran en el hospital internacional de Sharm al Sheij, donde reciben asistencia médica necesaria", precisaron las fuentes consultadas por la agencia RIA Novosti.

Se trata del segundo accidente de autobús en poco tiempo ocurrido en la península del Sinaí en el que mueren ciudadanos de Rusia. El pasado día 16, un transporte en el que viajaban representantes de operadores turísticos, en su mayoría de San Petersburgo, cayó por un precipicio de 80 metros de profundidad al sur de Israel. El accidente dejó un saldo de 24 muertos y 25 heridos.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine