Según el relato de la víctima, la joven había sido contratada para realizar un servicio sexual a un joven al que acompañó a su domicilio y allí fue obligada a mantener relaciones sexuales con varios hombres más que se encontraban en la vivienda.

Tras salir del domicilio, la mujer solicitó ayuda policial y fue asistida en un primer momento por efectivos de la Policía Local que la trasladaron a un centro hospitalario para cumplir el protocolo sanitario sobre agresiones sexuales.

La mujer no había sufrido lesiones físicas graves, y pese a lo ocurrido, su estado no revestía gravedad, por lo que fue dada de alta.

Al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional y Local donde los jóvenes se negaron a facilitar la entrada a los agentes, que tuvieron que emplear la fuerza para acceder al interior de la vivienda.

Los cuatro marroquíes fueron trasladados a Comisaría donde se sometieron a un careo con la denunciante del que se presume la participación de todos ellos en la agresión sexual por lo que fueron detenidos y pasarán mañana a disposición judicial.