Adra

Un matrimonio y sus tres hijos menores intoxicados por un escape de gas en Almería

15.12.2008 | 16:24

Un matrimonio y sus tres hijos, menores de edad, han resultado intoxicados a consecuencia de un escape de gas registrado en su domicilio, situado en la localidad almeriense de Adra.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la Guardia Civil, los hechos se produjeron en torno a las 23.00 horas de ayer en el número 1 de la calle Churruca, donde reside esta familia.

Al lugar en el que se habría producido un escape de gas, según apuntan los primeros datos recabados por los investigadores, se desplazó la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que evacuaron a los cinco habitantes de la casa al hospital de Poniente, en El Ejido (Almería).

Los cinco intoxicados por inhalación de gas, que continúan ingresados, son un matrimonio y sus tres hijos, de quince, doce y nueve años.

Por el momento, los investigadores no disponen de más datos sobre este suceso, en tanto que se encuentran a la espera de que alguno de los intoxicados reciba el alta médica, momento en el que se procederá a la instrucción de diligencias.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine