Accidente

Un hombre muere arrollado por el tren León-Gijón en Villabalter

14.12.2008 | 19:51

Un hombre de 39 años ha muerto hoy arrollado en Villabalter, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo, de la provincia de León, por el tren de media distancia que cubre la línea Gijón-León.

El suceso se ha registrado a las 16.05 horas cuando, en un tramo con obligación de señalización visual y acústica, el hombre, A.L.M., no ha advertido la llegada del tren, que le ha arrollado causándole la muerte en el acto, según han explicado a EFE fuentes de RENFE.

Una llamada alertó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León de lo sucedido, por lo que se dio aviso a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y a Emergencias del Sacyl, que envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico.

Allí, los facultativos confirmaron el fallecimiento del varón.

El levantamiento del cadáver se produjo sobre las 17.45 horas y, mientras tanto, se estableció un protocolo de seguridad para los trenes que transitaban por el lugar del accidente, sin que fuera necesario cortar el tráfico ferroviario.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine