Madrid

Aparece el cadáver de un hombre en un camino de Paracuellos del Jarama

10.12.2008 | 19:32

El cadáver de un hombre de 28 años y nacionalidad española ha sido hallado hoy en un camino de las afueras de Paracuellos del Jarama, en la provincia de Madrid, ensangrentado y con al menos un disparo, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Guardia Civil.

Una persona ha avisado sobre las 10.30 del hallazgo de un cadáver en la cuneta del denominado Camino Viejo de Cobeña, que une esta localidad con Paracuellos -no con Daganzo, como se informó en un principio, en una zona en la que hay varias naves industriales y alguna vivienda.

La Guardia Civil ha informado de que la víctima es un hombre de 28 años de nacionalidad española que tenía varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, y cuyo cuerpo presenta al menos una herida por arma de fuego, al parecer en la cabeza, que estaba muy ensangrentada, aunque este extremo debe confirmarlo la autopsia.

La investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis, según ha explicado un portavoz del Cuerpo.

El cadáver estaba junto a una valla metálica que separa el camino, estrecho y de tierra, de una parcela en la que hay una pequeña nave, y frente a la que sólo hay un talud de tierra. A escasos metros hay varias naves que albergan empresas o almacenes.

El cuerpo ha sido encontrado sobre las 09.30 horas por un chatarrero que suele trabajar por esa zona y que avisó a los trabajadores de una empresa cercana, según ha explicado a Efe uno de los empleados, que ha preferido no identificarse.

Los trabajadores de esa empresa, de carpintería y persianas, y los de otro negocio cercano de carpintería, han acudido al lugar en el que estaba el cadáver y han llamado al 112.

El trabajador ha relatado que, según han comentado las personas que se han congregado en el lugar del suceso, el cuerpo presentaba varios balazos.

Cuando los facultativos del SUMMA han acudido al lugar han encontrado el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, boca abajo y ensangrentado, y sólo han podido confirmar su muerte.

La muerte de hoy eleva a 68 los homicidios registrados en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine