Arrestos

Detienen a dos hombres en Burgos por malos tratos hacia su madre y su esposa

09.12.2008 | 13:13

Un hombre fue detenido en Burgos capital por causar lesiones a su madre de avanzada edad, mientras que otro también fue arrestado por presuntos malos tratos hacia su esposa, según informaron a Europa Press fuentes del Subdelegación del Gobierno en la provincia burgalesa.

El primero de los sucesos se produjo el pasado domingo, cuando los vecinos de una casa del barrio de Gamonal llamaron al teléfono 091 de la Comisaría de Policía para avisar de que se estaba produciendo una fuerte discusión en un domicilio.

La patrulla que acudió al lugar encontró a una mujer de avanzada edad que presentaba varias lesiones producidas por la agresión de su hijo, por lo que fue enviada al hospital. El hombre, de 53 años e identificado como I.J.A.F, fue detenido y pasó a disposición judicial.

También el pasado domingo, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre de 46 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A.J.A.G, por presuntos malos tratos a su esposa en el ámbito familiar. La mujer solicitó una orden de alejamiento.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine