Fuego

Los bomberos rescatan a tres personas tras registrarse un incendio en un edificio en Valencia

07.12.2008 | 11:50

Efectivos del Cuerpo Local de Bomberos de Valencia rescataron hoy a tres personas del tercer piso de un edificio de la ciudad, tras registrarse un incendio en la finca, según informaron fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

El fuego se originó alrededor de las 2.00 horas de hoy en un carrito de niño que se encontraba en el patio de un edificio ubicado en el número 3 de la calle Torrefiel de Valencia. El humo se extendió por el resto del edificio y entró en una vivienda cuya puerta estaba abierta.

Cuando llegaron los bomberos, tuvieron que sacar del inmueble con un vehículo de altura a tres personas y a un perro que se encontraban en el tercer piso y, debido al humo, no podían acceder a las escaleras para salir a la calle, explicaron las mismas fuentes.

Además, efectivos de la ambulancia de Bomberos atendieron a dos de estas personas por inhalación de humos. No obstante, no precisaron ser trasladadas hasta ningún centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones del Parque Norte de Bomberos y los Servicios Generales de este Cuerpo.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine