Está ingresado en el hospital

La Policía de Málaga detiene a los padres de un bebé intoxicado con cocaína

01.12.2008 | 15:13

Los padres del bebé de 10 meses que se encuentra en el área de Observación de Urgencias del Hospital Materno Infantil de Málaga, donde ingresó con signos clínicos compatibles con el consumo de sustancias estupefacientes, fueron detenidos ayer por la Policía Local.

Agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) fueron avisados de los hechos por el Hospital Materno Infantil, por lo que se entrevistaron con el médico que atendió a la pequeña, comunicándoles que el bebé había dado positivo en cocaína, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Por ello, se procedió a la detención en el mismo hospital de los padres, Carlos Alberto G.J., de 23 años, y Lidia G.A., de 22, ambos vecinos de Málaga, siendo llevados, posteriormente, a la Comisaría Provincial. De hecho, la Policía Nacional tiene abierta una investigación.

La niña llegó sobre las 20.00 horas de ayer a Urgencias del Materno Infantil con un cuadro de agitación y nerviosismo, aunque su evolución ahora es favorable, señalaron desde este centro sanitario.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine