Atraco

Logran huir con un botín de 20.000 euros tras robar en una sucursal del Deutsche Bank en Torrevieja

28.11.2008 | 14:31

Dos personas encapuchadas han robado hoy en una entidad financiera de Torrevieja y han huido con un botín estimado en unos 20.000 euros, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Éste es el segundo robo a una oficina bancaria ocurrido en las últimas 48 horas en la provincia de Alicante, después del atraco frustrado cometido el pasado miércoles en Petrer, en el que uno de los dos atracadores murió en un tiroteo con la Policía Nacional, mientras que su cómplice y un agente resultaron heridos graves por impactos de bala.

El robo de Torrevieja se ha producido sobre las ocho de la mañana en una sucursal bancaria situada en la urbanización La Siesta, cuando el primer empleado que ha llegado a la oficina ha abierto sus puertas y se ha percatado de la presencia de dos encapuchados en su interior, han explicado a Efe otras fuentes cercanas al caso.

Inmediatamente, este trabajador ha salido corriendo a la calle para alertar del hecho, momento en que los dos ladrones han huido tras apoderarse de unos 20.000 euros.

Las mismas fuentes han indicado que se investiga cómo pudieron los ladrones acceder al interior de la oficina bancaria y han señalado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han establecido un dispositivo especial para tratar de localizarlos y arrestarlos.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine