Los atropellos se cobraron en sólo 24 horas la vida de tres personas en las carreteras gallegas. Un hombre falleció arrollado por un vehículo tras bajarse de su coche al verse implicado en un accidente múltiple en la carretera A-6, en el municipio coruñés de Aranga; un operario de los servicios de Conservación de Carreteras falleció, también atropellado, cuando limpiaba los restos dejados por un siniestro anterior en Santiago y, finalmente, una octogenario pereció al ser alcanzado por un autobús en la localidad de Oza dos Ríos, también en A Coruña.

El siniestro de Aranga, en el que la víctima mortal es Ángel M.V.L., de 37 años y vecino de Teixeiro, ocurrió a última hora del martes en el kilómetro 546 de la carretera A-6. Según la Guardia Civil, tres vehículos que iban hacia A Coruña se encontraron con una carretilla de obra en la calzada y dos de ellos se salieron de la vía por el margen izquierdo, mientras que el tercero quedó detenido en el derecho. En ese momento, cuando el conductor de este tercer vehículo se había bajado y permanecía al lado del coche, fue arrollado por un cuarto turismo, que le causó la muerte. Los otros tres conductores resultaron ilesos, según el Instituto Armado, que realiza gestiones para localizar al dueño de la carretilla.

El segundo accidente mortal sucedía de madrugada. Un trabajador del servicio de Conservación de Carreteras murió atropellado por un vehículo en la parroquia santiaguesa de Marrozos, en Santiago de Compostela. El operario estaba limpiando los restos dejados por un choque entre dos vehículos en la carretera general a la altura del lugar de Santa Lucía. En esa colisión, ocurrida en torno a las 04.45 horas, resultaron heridos un varón de 47 años y otro de 50. Ambos fueron al Hospital Clínico Universitario de Santiago.

El tercer atropello mortal ocurría en Oza dos Ríos. J.A.P., de 82 de años, murió debido a las heridas que le produjo el atropello por parte de un autobús.

En Vilagarcía, una mujer de 72 años permanece grave tras ser arrollada por un turismo en un paso de peatones.