Almendralejo

Hallan en Badajoz un cadáver con lesiones en la cabeza

21.11.2008 | 16:38

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado hoy de que esta mañana se ha hallado en las afueras de Almendralejo (Badajoz) el cadáver de un hombre de procedencia asiática "con lesiones en la cabeza, lo que pudo ser la causa del fallecimiento".

En un comunicado, la Delegación del Gobierno explica que a las 08.00 horas la Guardia Civil de Badajoz tuvo conocimiento, a través de la Sala de Emergencias del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias "112" de Extremadura, del hallazgo de un cadáver en las cercanías de la carretera BA-012 Almendralejo-Arroyo San Serván.

Una vez trasladados agentes de la Guardia Civil al paraje "Las Carboneras", ubicado en el kilómetro seis de esta carretera, "se comprueba la veracidad del comunicado, hallando el cadáver de un hombre de raza asiática con lesiones en la cabeza, lo que pudo ser la causa del fallecimiento".

La Delegación del Gobierno agrega que, en espera de la autopsia, instruye las diligencias la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Badajoz para tratar de esclarecer el hecho.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine