Tienen una hija en común

Detienen en Almería a un joven de 20 años por maltratar a su pareja, una menor de 16

17.11.2008 | 17:09

La Policía Local de Almería ha detenido a J.M.S.S., un joven de 20 años acusado de maltratar física y psicológicamente durante los últimos dos años a su compañera sentimental, una menor de 16 años con la que tenía una hija de veinte meses.

El arresto de este joven almeriense, sometido a un largo seguimiento por parte de los agentes adscritos al Grupo de Menores, se produjo el pasado viernes, cuando los servicios sociales del Ayuntamiento de Almería solicitaron la intervención de la Policía tras personarse en la vivienda de la víctima, que reside con su bebé y sus padres.

Según ha informado hoy la Jefatura de Policía Local, cuando los agentes llegaron al domicilio de la menor, ésta les manifestó que en las últimas fechas su compañero sentimental le había propinado al menos dos palizas, lo que acreditó haciendo entrega de los correspondientes partes de lesiones.

La joven manifestó a los agentes que sufría maltrato físico y psicológico por parte de su pareja desde hace dos años, período en el que nunca se atrevió a denunciar a J.M.S.S. por miedo a posibles represalias.

Tras estas manifestaciones, la Policía localizó al joven almeriense en su domicilio familiar, tras lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía, donde se instruyen diligencias por un delito continuado de lesiones en el ámbito familiar.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine