pontevedra

Sufre un accidente mientras conducía ebrio y con el permiso retirado hasta 2010

El conductor y único ocupante del vehículo, se salió con su turismo de la vía por el margen derecho, pero no sufrió heridas.

 11:04  

EUROPA PRESS La Guardia Civil de Tráfico imputó un delito contra la seguridad del tráfico y otro por quebrantamiento de condena a un conductor que sufrió un accidente de tráfico en Pontevedra, del que salió ileso, por dar positivo en la prueba de alcoholemia y conducir con el permiso retirado hasta 2010.

Según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico, a las 22.30 horas de ayer se registró un accidente en la carretera PO-223, que une Pontevedra y Campolameiro, a la altura del kilómetro 1,5, en el primer término municipal. El conductor y único ocupante del vehículo siniestrado, un BMW modelo 525, se salió con su turismo de la vía por el margen derecho, pero no sufrió heridas.

Posteriormente, el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,73, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico, al que se suma otro de quebrantamiento de condena por tener retirado el carné de conducir por orden judicial hasta septiembre de 2010.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Síguenos en...
Enlaces recomendados: Premios Cine