El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de A Coruña ha dictado auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un delito de asesinato para LMCF, 43 años, detenido hoy en la localidad coruñesa de Cambre como presunto autor de la muerte de su ex pareja.

El hombre está acusado de asestar dos puñaladas a su ex mujer, F.M.S., de 30 años, tras haber reconocido ante el juez ser el autor del apuñalamiento a su ex pareja, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Los hechos sucedieron ayer por la noche en el área de descanso de San Simón en la AP-9 donde presuntamente el hombre propinó dos puñaladas a la mujer, y, tras meter el cuerpo en el asiento trasero, viajó hasta la localidad coruñesa de Cambre, de donde es natural, para entregarse esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil.

La discusión entre la pareja ocurrió tras no entregar el varón a la hija de ambos, que había traído de Oporto para pasar un fin de semana con él, por lo que su ex mujer, al no recibir a la hija el domingo, decidió viajar el lunes para hacerse cargo de la pequeña y regresar a la ciudad portuguesa, de donde es natural.

En el Juzgado de Violencia sobre la mujer de A Coruña no consta denuncia alguna de la víctima contra su agresor.