Murcia

Fallecen dos mujeres por arma de fuego y un hombre resulta herido grave en Abarán

02.11.2008 | 21:01

Dos mujeres fallecieron hoy por impacto de bala y un hombre resultó herido de gravedad en el cuello en el desenlace de un tiroteo que tuvo lugar en una casa del barrio de San José Artesano del municipio de Abarán, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, de la Policía Local y de la Delegación del gobierno en Murcia.

Sobre las 18.59 horas, el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió una llamada de la Policía Local de Abarán pidiendo ambulancias para atender a personas heridas por armas de fuego, una de las cuales podría haber muerto, y que se encontraban en una vivienda de la avenida de Abarán.

Al lugar acudieron, además de la Policía Local y la Guardia Civil, dos ambulancias de los servicios de urgencias de Abarán y Cieza y una Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud. Dos de los tres siniestrados habían muerto y un tercero ha sido estabilizado y trasladado a la Fundación Hospital de Cieza.

Las dos víctimas son una mujer de nacionalidad española de unos 76 años y otra mujer de nacionalidad ecuatoriana de unos 30 años, mientras que el hombre, un español de unos 75 años, sólo sufrió heridas en el cuello y podría ser el autor de los otros dos asesinatos, según apuntan las primeras investigaciones, que quedaron en manos de la Policía Judicial.

Fuentes de la Delegación del Gobierno apuntaron que no está clara la relación entre los tres implicados, y no se descarta la violencia de género como móvil del crimen, aunque las mismas fuentes aseguraron que no hay ningún tipo de denuncia previa ni órdenes de alejamiento. Además, indicaron que no están claras las armas utilizadas en ninguna de las agresiones.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine