Una boda gitana acaba en llanto en la AP-9

 
La furgoneta de los heridos y, en primer plano, restos de ropa tirados. / tvg
La furgoneta de los heridos y, en primer plano, restos de ropa tirados. / tvg 

Una pareja que regresaba del enlace sufre heridas graves al volcar su furgoneta y decenas de invitados protagonizan escenas de dolor en plena carretera

REDACCIÓN / VIGO Una jornada de alegría que finalizó rozando la tragedia. Un matrimonio que regresaba de una boda gitana celebrada en Redondela sufrió graves heridas al salirse de la vía su furgoneta en plena madrugada en la AP-9, apenas 500 metros antes del acceso sur de Pontevedra. En la autopista se vivieron escenas de dolor y angustia por parte de los numerosos invitados del enlace que, atrapados en un monumental atasco tras el siniestro, se bajaron de sus vehículos al conocer quiénes eran las víctimas. El colectivo gitano expresó a gritos su indignación por la tardanza de los servicios de emergencia que, según su versión y la de otros testigos, se demoraron media hora.
El accidente ocurrió a las 01:55 horas. La furgoneta Opel Vivaro en la que iban E.J.G., de 45 años, y su esposa E.G.B., de 43, se salió de la vía, chocó con una valla y volcó. La mujer quedó tendida en la carretera y su marido fue excarcelado por los bomberos. Llevaban numerosas prendas de ropa -se dedican a la venta en los mercadillos- que quedaron esparcidas por el asfalto. Ella fue operada en Povisa y el hombre fue a Montecelo.
La autopista sufrió un colapso total durante una hora con turismos y camiones cruzados en la vía. En muchos vehículos iban otros invitados: eran familiares y amigos de los heridos que bajaron a la carrera de sus coches y protagonizaron escenas de dolor.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Síguenos en...
Enlaces recomendados: Premios Cine